Tratándose de un personaje tan conocido, realmente no cabe ninguna historia, por lo que solamente os voy a mostrar la evolución del proyecto con algún que otro comentario de la "tortura china" que supusieron las últimas horas de trabajo.
Fase 1 - Objetivo: Que parezca R2D2 |
Aquí descubrí que a R2D2 le pierde una tabla de embutidos... ¡No os podéis imaginar cómo empieza a girar cuando ve que hay unas ricas regañás para completar la vianda!
Fase 2: Parece que la parte superior ya está completa
|
R2D2 tiene la cabeza bien amueblada, o al menos, decorada |
A pesar de que el patrón incluía una plantilla con toooooooooooooodas las piezas, mi R2D2 era más pequeño que el original, por lo que tuve que ir adaptando cada pieza a mi amigurumi, ¡¡horror!!
En mi línea de "trabajo mejor bajo presión", dejé los detalles para el penúltimo día (¡¡maaaal!!) me confié demasiado con las minipiezas metálicas. Como he preferido olvidar esa tarde de tortura, no os voy a describir mis momentos de desesperación.Menos mal que al final me dejé convencer por el lema "Que la fuerza te acompañe" y conseguí colocar todas las piezas en su sitio. Aunque creo que para las próximas navidades, me voy a pedir un poco más de paciencia, buen pulso y maña... Y si no es abusar, también me pido precisión láser a la hora de cortar el fieltro.
Vista posterior |
Aquí os dejo el resultado final, espero que os guste:
Proyecto realizado gracias al patrón de Cute Amigurumi.
¡Hasta la próxima entrada!
Y a mí, ¿qué gurumi?
Amparo! Esta genial Se nota que tiene un currazo! Ole tu!¡
ResponderEliminarPor fin lo has conseguido!!! Gracias!
EliminarMenuda fantasia, genial!!
ResponderEliminarThanks Ama!!!
ResponderEliminar