martes, 19 de febrero de 2013

Capitán América

Todo empezó hace un par de semanas cuando comencé a buscar patrones de súperhéroes, concretamente de Iron Man y del Capitán América. Encontre varios del primero, pero ninguno me gustaba del todo, y nada más ver el Captain America diseñado por Luciana Caro me enamoré de ese patrón.
Normalmente realizo mis trabajos a partir de patrones gratuitos y éste no lo era. Y ahí me entro la duda existencial: ¿Qué hago? ¿Lo compro o no lo compro? ¿Merecerá la pena? Lo cierto es que quería hacer ESE muñeco y no había otra opción. Finalmente, tras aventuras varias con paypal y ravelry, lo tuve en mi poder :)

En cuanto lo recibí en mi correo, lo imprimí en color, lo encuaderné y hasta hace un par de días ha sido mi fiel compañero de viaje en metro y durante horas de trabajo que volaban sin que me diera cuenta.

Lo cierto es que entre punto bajo y punto bajo, también tuve ocasión de conocer (aunque sea a través de facebook) a la gran diseñadora de patrones de amigurumi que es Luciana Caro, porque sin sus magníficas explicaciones estoy segura de que hubiera tardado muchísimo más y es probable que el resultado no hubiera sido tan satisfactorio.

Así pues... "me llena de orgullo y satisfacción" mostraros la evolución del Captain America sackboy que he tenido entre manos estas últimas dos semanas, allá vamos!!!!!!









 


¡¡¡Capitán!!! ¡¡¡Capitán!!! ¿Puedes darte la vuelta?


Y aquí lo tenemos... ¡¡¡tacháaaaaaaaaan!!!

(esta mañana ha llovido y de ahí los "lamparones" en los cristales...)

Os voy dejando muestra de los detalles:




Cabeza
Escudo

Vista lateral
Traje






Si queréis intentarlo, os remito al patrón:
http://www.ravelry.com/patterns/library/captain-america-sackboy-amigurumi


Gracias Luciana por todo tu apoyo, y un millón de gracias a los que me habéis animado desde el principio con este reto, vosotros ya sabéis quiénes sois ;) 

Otro día os cuento algún cuento.

Y a mí..., ¿qué gurumi?





6 comentarios:

  1. ¡Qué grande eres, Va Neska! Te ha quedado "fino, fino" ;). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sa! Sabes que sin tí no habría sido posible ;)

      Eliminar
  2. esta muy bonitoooo en cuanto pueda me pongo a trabajar en uno

    ResponderEliminar
  3. Hola VaNeska... me encantó este amigu, te quedó genial!!!
    No pude resistirme a la tentación (ni a las presiones de mi sobrino Seba) y te copié!! Espero no te disgustes!!!
    Un beso!
    Nati de daxarabalea.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola Natl! Claro que no me disgusto, todo lo contrario!!! Me alegra mucho haberte tentado y espero que hayas disfrutado con el trabajo! Te ha quedado fenomenal, eres una artista!!! Y lo has sacado a ojo!!!! Enhorabuena! Te quedó muy chulo :)
    Gracias por el link a mi blog!

    ResponderEliminar